jueves, 16 de abril de 2015

Ceferina la gallina - animales de la granja - poesía



Ceferina, la gallina
es muy guapa y muy esbelta
es de todas su vecinas
¡la gallina más coqueta!
Moverme solo con plumas
no me parece elegante,
mejor me voy a comprar
un colorido turbante.
También me voy a poner
un collar bien llamativo,
cuyos colores recuerden
las flores de mi vestido.
Voy a ponerme sandalias
y una rubia peluquita
y me voy a colocar
una pinza muy bonita.
Y así partió, muy feliz
Ceferina muy coqueta
a pasear por el gallinero,
montada en su bicicleta.
Los gallos del vecindario
                                                                                         se pusieron colorados
                                                                                              al ver a la gallinita,
                                                                                          ¡quedaron enamorados!
                                                                                            Pero ella no busca novio
                                                                                             ni quiere un gallo aburrido;
                                                                                                lo que ella está buscando
                                                                                                 ¡es un día divertido!
POR: Cleri Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario